Agenda

Nuevas Constelaciones Chile

Tenemos la alegría de compartir con ustedes nuestra agenda de Nuevas Constelaciones Chiles. Aquí encontrarás información acerca de diversas actividades que se desarrollarán en Chile, y, debido a las circunstancias, vía online; Talleres, Cursos, Charlas y Encuentros.

En el apartado Este mes, encontrarás la lista de actividades correspondiente al mes en curso con su respectivo link a la web o evento Facebook correspondiente. En Próximamente, la lista de actividades programadas para los próximos meses hasta ese momento.

Si eres constelador y formas parte de nuestra red de Punto de Encuentro, no olvides escribirnos con anticipación para publicar tu actividad a nuevasconstelacioneschile@gmail.com.

Actividades organizadas por Nuevas Constelaciones Chile

Comentarios recientes

29.04 | 14:27

Buen día, quisiera saber si tienen programado talleres en Julio 2021?, o si tienen referencia de otros lugares donde se impartirán. Soy de Mexico y hay probabilidad que ande vacacionando en Chile.

07.04 | 22:44

Yo realizo atención individual y Talleres, actualmente Online.

01.03 | 01:25

Estimada Loreto : Brigitte no realizará viajes este año. Yo atiendo individual y doy Talleres. Escríbeme a nuevasconstelacioneschile@gmail.com Saludos cordiales M. Eliana Zlatar Z.

28.02 | 04:46

Hola quería saber si este 2021 en que fecha vendría Brigite. ...Gracias
Y en Chile, donde se pueden hacer estas Constelaciones Familiares?
Dirección y teléfono. ...gracias

Compartir esta página